VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. RIMOVANS Cortador ultrasónico portátil profesional
Términos de garantía:
1. Dentro de 1 año a partir de la fecha de compra, en caso de mal funcionamiento que ocurran bajo el uso normal de acuerdo con las instrucciones proporcionadas en el manual del usuario, proporcionaremos reparaciones gratuitas de acuerdo con el contenido del manual del usuario.
2. Si se produce un mal funcionamiento dentro del período de garantía y requiere reparación, comuníquese con nuestro cliente de servicio a través de correos electrónicos de Amazon.
3. Durante el período de garantía, las siguientes situaciones se consideran reparaciones cobrables:
(1) Fallas y daños causados por el uso incorrecto, reparaciones inapropiadas, modificaciones o desmontaje.
(2) Fallas y daños debido a problemas de caída o transporte que ocurren después de la compra
(3) Fallas y daños resultantes de eventos de fuerza mayor como incendios, terremotos, inundaciones, voltaje anormal, etc.
- Potente frecuencia de corte de 40 KHz: este cuchillo de corte ultrasónico está equipado con un cabezal de hoja de aleación de titanio de grado aeroespacial, transductor de cerámica de alta amplitud personalizado ofrece 40,000 vibraciones/seg con una salida de 30 W, lo que permite cortar sin esfuerzo varios materiales sin fuerza externa. Aunque volverá automáticamente al modo de espera después de 5 minutos de funcionamiento, recomendamos más para apagarlo cuando no en uso.
- Diseño antideslizante y ergonómico: el cortador ultrasónico con patente de agarre antideslizante, que garantiza seguridad y comodidad, reduciendo la fatiga de la mano durante el uso prolongado. Recomendamos usar guantes industriales y gafas protectoras cuando lo utilices.
- Seguimiento de frecuencia automática: es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.