VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ONCE FOR ALL Cortadora de mandolina vertical. Nuestra mandolina te permite cortar, cortar en dados, juliana y fritos de forma segura frutas y verduras en cuestión de segundos. Simplemente selecciona tu corte, ajusta su grosor de 0.1 a 8 ajustes de grosor, y puedes cortar ingredientes con confianza. Nuestra mandolina está diseñada para mantener las manos libres de cuchillas de forma segura. Si necesitas una manera rápida y fácil de preparar comidas, la picadora de verduras SupMaKin es la solución perfecta para ti. Característica: materiales de alta calidad. Este cuerpo de picador de verduras está hecho de ABS ecológico, que es más duradero y más saludable que el plástico ordinario. Las cuchillas de acero inoxidable de alta calidad son más afiladas, se quitan con un solo clic y son aptas para lavavajillas sin BPA. Protección de seguridad y fácil de usar. Cuando cortas y cortas, este cortador de mandolina puede mantener tus dedos lejos de la cuchilla, sin necesidad de cambiar la hoja, y terminar fácilmente rebanadas, tiras, trozos en cubitos, gran puerto de alimentación y recipiente. Puede cortar papas grandes a la vez. La parte inferior está equipada con una almohadilla de goma antideslizante, que es estable. Especificación: Tipo: Picador de verduras: ABS+acero inoxidable. Color: naranja. Tamaño: 13.5 x 6 x 5.5 peso: 1.98 libras. Paquete: 1 cortador de verduras. Manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Consejos: devuelva la perilla a su estado original antes de completar la extracción de picado y evitar lesiones en los dedos.
- Cortador de mandolina de seguridad para cualquier cocinero. El corte de hoja oculta afilada es rápido, uniforme y fácil de instalar y limpiar, y no necesita usar guantes ni cambiar la hoja para usarla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.