VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cortador de tubos de cobre iCrimp, cortador de tubos de 3/16 pulgadas a 1-1/4 pulgadas, para acero inoxidable, cortador de tubos CSST con paquete de 2 cuchillas de repuesto, cortador de tubos
metálicos: el cortador de tubos y tubos CT-532 mm está diseñado para cortar cobre, latón, aluminio, acero de paredes delgadas, de 5 a 32 mm (3/16 pulgadas a 1-1/4 pulgadas). Hecho de aleación de aluminio y cuchillas de acero resistentes al desgaste que garantizan un uso duradero y resistente. El pomo ergonómico reduce la fatiga.
- Corte impecable: este cortatubos hace cortes rápidos y fáciles en tubos estándar. Con cortes limpios, sin rebabas y lisos en tubos de cobre y tubos corrugados de acero inoxidable sin deformar los picos de las ondulaciones.
- Funcionamiento fluido: el cortador de tubos profesional cuenta con un preciso sistema de seguimiento de 6 rodillos. Esto evita que el tubo se enrosque y ayuda a eliminar la espiral. Los rodillos y la cuchilla utilizan rodamientos de bolas para una acción más suave en tubos delgados de acero inoxidable, todos ellos blandos como el aluminio, el cobre y el PVC.
- Rueda de corte incluida: la cuchilla de repuesto está fabricada con acero con alto contenido de carbono para una larga vida útil. El rectificado de precisión proporciona un filo afilado. Optimizado para cortar tubos de cobre.
- Aplicaciones: Perfecto para aplicaciones de fontanería industrial y climatización, este cortatubos tiene una estructura de acero maleable fundido de alta calidad y rodillos de acero aleado endurecido para una mayor durabilidad. También es ideal para la instalación de conectores Sharkbite Push to Connector al crear tubos de cobre desviados.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.