VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
Diámetro de corte: 4-5/8 pulgadas = 117 mm, altura de corte: aproximadamente 1,38 pulgadas/35 mm, diámetro del vástago: 10 mm/0,393 pulgadas (ángulo con ángulo). Contenido del paquete: 1 sierra perforadora, 1 vástago, 3 brocas piloto y 1 llave pequeña en L, ten en cuenta 1.
La sierra perforadora puede sobrecalentarse y dañarse o incluso quemarse debido a la rápida fricción rotatoria. Sugerimos a los clientes que usen refrigerante para mantener la sierra perforadora fría durante el uso.
2. Quita el resorte de la broca piloto cuando taladres un orificio en materiales de más de 10 mm de grosor.
3. Mantén la broca estable al taladrar, de lo contrario la broca central podría romperse debido a una agitación excesiva.
4. Comience a perforar con una velocidad de rotación lenta, o la broca central podría romperse la primera vez que la use.
5. Procure una protección personal adecuada mucho antes de usar el producto.
- Material: la sierra perforadora está hecha de material bimetálico que es duradero y resistente.
- Diámetro de corte: 4-5/8 pulgadas = 117 mm, diámetro del vástago: 10 mm/0,4 pulgadas, altura de corte: 1,35 pulgadas/35 mm
- Aplicación: esta broca perforadora está diseñada para cortar cartón macizo, placa comprimida, placas de yeso, plástico, etc. Ideal para proyectos domésticos.
- Dientes afilados: los dientes están afilados y la vibración es menor, lo que permite un funcionamiento más e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.