VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nombre del producto: Herramienta de corte de perros calientes
Tamaño del producto: 28,9 × 6,4 × 1.6 in
Tamaño del paquete: 29.5 × 6.5 × 1.8 in
Característica clave: Los perros calientes se pueden empujar hacia abajo para una operación más segura.
Fácil de limpiar: lavar a mano o lavavajillas.
- Hot Dog desplegable: el cortador de perritos calientes COSPELEY te permite sacar el perro caliente perfectamente cortado con una simple pulsación. Es fácil y cómodo de usar, sin riesgo de cortar los dedos en cuchillas afiladas.
- Patrón cruzado perfecto: el cortador cruzado para perros calientes crea ranuras cruzadas perfectas en tus perros calientes, ayudando a los sabores ahumados y a la parrilla a penetrar más rápido y bloquear el rico sabor de salsas y condimentos.
- Cuchillas de acero fáciles de limpiar: a diferencia de las cuchillas de plástico baratas, los accesorios para perros calientes COSPELEY cuentan con cuchillas de acero inoxidable para cortes limpios y precisos. También son fáciles de limpiar: simplemente coloca las cuchillas hacia abajo en la rejilla superior de tu lavavajillas después de cada uso.
- Mantenlo perfecto: para el mejor patrón cruzado, el marcador cruzado para perros calientes funciona mejor con perros calientes sin piel. Cortarlos en rodajas mientras aún estén fríos y firmes, directamente del refrigerador. No se recomienda para salchichas, salchichas o cualquier carne con tripa.
- Sirve más rápido: el cortador de salchichas COSPELEY acelera en gran medida el tiempo de preparación mientras garantiza que cada perro caliente se vea perfecto, con una textura y sabor más ricos. Perfecto para reuniones familiares, picnics, barbacoas, cocinas y loncheras diarias.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.