VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cortador de rollos de papel para envolver regalos con mango, hace que cortar sea fácil, seguro y eficiente, herramienta de corte recto deslizante para Navidad, cumpleaños, madre, día de San Valentín, regalo para mujeres, hombres y niñas
Envolver regalos de forma fácil y eficiente: los productos recién inventados han sido diseñados profesionalmente por nuestros profesionales que llevan 10 años fabricando cortadoras de papel para regalos. Este cortador tiene la apariencia de un tiburón, lo que hace que nuestro trabajo de cortar papel de regalo sea más eficiente, fácil y seguro, y resuelve de inmediato los problemas causados al cortar papel de regalo. Es un dispensador de papel de regalo perfecto.
Haz que cortar sea más seguro: ya no tendrás que preocuparte por cortar papel de regalo durante las ajetreadas fiestas de Navidad, San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños, aniversarios y Halloween, por no cortarlo de forma lo suficientemente recta, eficiente o incluso cortarte tus propias manos. Nuestro cortador utiliza una versión con diseño de hoja de aleación oculta mejorada para que se pueda utilizar 5000 veces.
Haz que el trabajo sea divertido con los regalos enviados: cortar papel de regalo con unas tijeras tradicionales es una tarea aburrida, nuestros cortadores de papel de regalo hacen que cortar papel de regalo sea divertido. Puedes utilizar papel de regalo recortado para envolver regalos y regalos para mujeres, regalos para mamá, regalos de aniversario para esposa/ella, regalos de San Valentín para ella, regalos para el Día de la Madre, regalos de Navidad para mujeres, regalos de Navidad para madres, regalos para hombres, regalos para niños.
Adecuado para todas las ocasiones festivas: puedes usarlo con papel de regalo recortado para muj
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.