VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este cortador de papel de regalo patentado viene con tres conjuntos de cuchillas reemplazables, por lo que es fácil mantener tus cuchillas afiladas y listas para cortes precisos y rectos cada vez. Diseñado pensando en los usuarios zurdos y diestros, el mango ergonómico ofrece un agarre cómodo, mientras que el diseño único de la rueda permite que se deslice suavemente a través de rollos de cualquier tamaño, desde rollos pequeños hasta gigantes. Es lo suficientemente versátil como para manejar una variedad de materiales, incluyendo papel kraft, celofán, papel tapiz, cuero y más, por lo que es perfecto para todas tus necesidades de envoltura de regalos, ya sea para Navidad, cumpleaños o bodas. El diseño de la hoja oculta garantiza un uso seguro, mientras que permite cortes suaves y precisos, por lo que es una gran herramienta para que tanto adultos como niños disfruten durante las actividades de envoltura de regalos. Cada cortador viene con cinco conjuntos de cuchillas capaces de durar más de 1,000 cortes, asegurando que obtengas más de 5,000 cortes en total, lo que lo convierte en una herramienta confiable en tu arsenal de herramientas de corte de oficina, cortadores de rollos de papel y suministros de envoltura de regalos.
- Cortador de cuchillas reemplazable: este cortador de papel de regalo patentado cuenta con tres conjuntos de cuchillas reemplazables, lo que permite intercambiar fácilmente las cuchillas y garantizar que permanezcan afiladas. Diseñado tanto para usuarios zurdos como diestros, el mango proporciona un agarre cómodo para hacer cortes rectos y precisos en todo momento.
- Ajuste universal para cualquier tamaño de rollo: con un diseño de rueda único, este cortador de papel de regalo se adapta sin esfuerzo a rollos de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.