VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Firbon - Cortador de papel personal, ligero y portátil. Sistema de cuchillas afiladas y con resorte para cortes seguros, limpios y rectos.
Equipado con regla extendida para facilitar la colocación del papel, placa de medición de ángulo y escala de rejilla de cm/pulgada para un corte preciso.
La recortadora ideal para el hogar, oficina, escuela y manualidades.
Se puede utilizar ampliamente para cortar papeles A2, A3, A4, A5, tarjetas, fotos, cupones y más.
Capaz de cortar un ángulo de 45 grados a 90 grados. Corte máximo de 12 hojas de papel (2.82 oz/m2), perfecto para proyectos de medios mixtos.
La superficie de corte de plástico mejora la visibilidad de la escala para mediciones precisas. El cojín negro evita el movimiento cuando se opera el cuchillo de papel.
Especificaciones:
material: plástico + aleación
Tamaño: 15.0 * 6.1* 1.4 in/ 15 x 6.1 x 1.4 pulgadas
Ancho máximo del cortador: 12.2 in.
Peso: 380g / 0.84 lb
- Guillotina profesional: cuenta con un sistema de cuchillas afiladas con resorte con una regla lateral para cortes seguros, limpios y rectos a lo largo de la línea impresa. Puede reemplazar fácilmente la cuchilla cuando se vuelve roma.
- Eficiente de cortar: Diseño para cortar papel A3, A4, A5, fotos, tarjetas, material laminado (dentro de 0.059 in) y más. Corte máximo 12 hojas de papel (2.82 oz/m2) cada vez. Cortar un poco menos prolonga la vida útil de las cuchillas.
- Medición precisa: Con placa de medición de ángulo de 45 grados a 90 grados y escala de cm/pulgada. Asegúrese de recortar el ángulo y la longitud para las necesidades de recorte típicas y diarias.
- Portátil y seguro: este cortador es ligero y conveniente. La hoja con resorte solo funciona cuando la presionas, protege perfectamente a los usuarios, e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.