VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Di adiós a las envolturas de regalo desordenadas y desiguales: este cortador profesional de papel de regalo ofrece cortes perfectamente rectos cada vez sin bordes irregulares ni desperdicios de papel. Simplemente enróllalo suavemente a lo largo de tu papel de regalo para cortes impecables y sin enganches en segundos, haciendo que incluso envolver regalos de última hora sea muy fácil. El diseño ergonómico funciona para usuarios zurdos o diestros, además, la hoja oculta lo mantiene seguro para los niños que quieren ayudar. Cada paquete de dos incluye cuatro cuchillas, ideal para cortar papel de regalo, papel kraft, papel brillante y mucho más. Deshazte de las tijeras y envuelve regalos más rápido, más ordenado y con precisión de nivel profesional, ¡porque cada regalo merece lucir perfecto!
- Cortes perfectamente rectos y limpios: este cortador de papel de regalo mantiene los cortes perfectamente rectos, no más bordes irregulares o líneas torcidas. Simplemente pega el cortador en el rollo de papel, las ruedas ruedan suavemente y las cuchillas cortan el papel de regalo limpiamente sin engancharse, impecable de una sola vez.
- Ahorre su preparación navideña: un regalo que no está bien envuelto pierde el 90% de su atractivo. Este cortador de rollos de papel esencial garantiza cortes limpios y rectos en todo momento, ¡no más bordes irregulares de las tijeras! Envuelve regalos sin esfuerzo y haz que cada regalo se vea perfecto. ¡Los destinatarios también se sentirán realmente honrados de recibir un regalo cuidadosamente envuelto!
- Mucho más rápido y ordenado que usar tijeras: el diseño ergonómico es cómodo de sostener y funciona sin problemas tanto si eres zurdo como diestro. Ha hecho que el proceso de envoltura sea más agradable y sopo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.