VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Tamaño perfecto: la copa del cortador mide aproximadamente 10,5 x 7,5 cm/4,13 x 2,95 pulgadas. Puedes guardarlo cómodamente en el cajón o encimera de la cocina sin que ocupe espacio adicional, adecuado para cocinar a diario.
2. Excelente diseño: nuestro cortador de verduras y frutas adopta un diseño de tabla para empujar en la parte inferior, lo que hace que sea limpio y cómodo colocar frutas o verduras en rodajas en el cortador sin ensuciar la tabla de cortar. Ideal para el uso diario en la cocina.
3. Material: nuestra taza cortadora está hecha de materiales ABS y acero inoxidable de primera calidad, y es segura de usar. La superficie fina sin bordes puntiagudos garantiza la seguridad al cortar frutas y verduras.
4. Fácil de usar: nuestro cortador de frutas te permite cortar verduras y frutas cómodamente en formas uniformes. Simplemente coloque las frutas y verduras en la tapa de la taza y presione con el cortador, lo que le permitirá ahorrar tiempo y energía.
5. Utilidad versátil: este cortador de verduras y frutas es una excelente herramienta de cocina que puede manipular varias frutas y verduras de forma rápida y sencilla. Se puede utilizar para manzanas, fresas, plátanos, mangos, piñas, etc.
Especificaciones:
Tipo de artículo: taza cortadora de frutas
Material: ABS, acero inoxidable
Peso: aproximadamente 130 g/4,6 oz
Tamaño del producto: 10,5 x 7,5
cm/4,1 x 3 pulgadas Lista del paquete: 1 taza cortadora de frutas,
1 base,
tamaño perfecto: la taza cortadora mide aproximadamente 10,5 x 7,5 cm/4,13 x 2,95 pulgadas. Puede guardarlo cómodamente en el cajón o encimera de la cocina sin que ocupe espacio adicional, adecuado para cocinar a diario.
- Excelente diseño: nuestro cortador de verduras y frutas adopta un diseño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.