VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PGN International tiene una década de experiencia en la fabricación de piezas industriales de alta calidad. Nuestros componentes están diseñados para soportar condiciones difíciles y, al mismo tiempo, proporcionar una funcionalidad mejorada.
El rompecadenas está fabricado en acero al carbono de alta resistencia, lo que lo hace muy duradero y lo ayuda a soportar la presión de las cadenas de corte. Elimina incluso los eslabones de la cadena más resistentes sin necesidad de herramientas ni lubricantes adicionales. Lo mejor es que requiere un esfuerzo mínimo: basta con colocar el eslabón en la herramienta para romper cadenas y presionar el mango para sacar los remaches. Esta herramienta para romper cadenas mejorará tu experiencia laboral.
Nuestro rompecadenas incluye un pasador en la parte superior que te permite apretar el perno en los remaches de la cadena. Proporciona una experiencia de trabajo en cadena eficiente y precisa.
Ya sea que esté trabajando en una cadena de 25, 35, 40, 41, 50, 60, 420, 415 h, 428 h, 520 o 530 h, este rompecadenas es perfecto para todo. ¡Hace que sea fácil reemplazar las cadenas de rodillos!
Cómo usarlo en una cadena de rodillos:
1. Gire el pasador superior para mover las mordazas del martillo. Esto le permitirá alinear la herramienta para romper cadenas con el remache de cadena que debe quitarse.
2. Gire lentamente la herramienta para romper cadenas para aplicar presión al remache.
3. Continúe ejerciendo presión hasta que el remache salga de la cadena. (NO APLIQUE UNA PRESIÓN EXCESIVA, YA QUE PODRÍA DAÑAR LA CADENA)
4. Modifique los remaches o la cadena según sus necesidades después de sacar los remaches.
- ULTRADURADERO: fabricado en acero al carbono de alta calidad, tiene una resistencia sign
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.