VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lista de embalaje:
24 deslizadores para muebles.
Material: teflón
Color: Azul + Negro + Marrón
Alcance aplicable: pierna redonda de 1 pulgada
Peso bruto: 2.19 oz
Peso neto: 2.12 oz
Uso: Slider
Tamaño del embalaje: 7.9x5.9x0.7 in
Tamaño del producto: 2.5x0.55cm/0.98x0.21in
Características:
Utilizado en electrodomésticos de cocina: los deslizadores son ampliamente utilizados en electrodomésticos de cocina, como freidoras de aire, ollas a presión, cafeteras, licuadoras, máquinas de pan, etc. Haz que tus electrodomésticos sean fáciles de deslizar y almacenar en islas de cocina y encimeras
Práctico: los deslizadores son fáciles de poner. Puedes usar alcohol o agua para limpiar los desechos de la parte inferior de las patas de la silla, dejarlas secar, quitar la cubierta de los deslizadores y colocarlos en la parte inferior de las patas. Sentados en la silla durante un minuto, trabajaron de inmediato.
Súper adherencia y silencio: el adhesivo súper fuerte garantiza una excelente adherencia en muebles de cualquier material sin que se caiga. La espuma EVA adicional de 0.079 in de grosor puede reducir el impacto y el ruido de los muebles cuando se mueve hacia abajo.
- Reducción de ruido y protección antiarañazos: nuestros deslizadores para muebles están diseñados con espuma EVA gruesa que agarra firmemente las patas de los muebles, reduciendo sustancialmente la fricción y el ruido. Estos deslizadores no solo protegen tus suelos y muebles de arañazos antiestéticos, sino que también garantizan un movimiento silencioso y sin problemas a través de tus pisos. Son particularmente eficaces para reducir el ruido al mover objetos pesados, lo que los hace indispensables para cualquier hogar.
- Mueve muebles fácilmente: di adiós a los esfuerzos agotado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.