VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Revela una piel más brillante y suave con el corrector Saie Slip Tint Radiant, un maquillaje limpio esencial diseñado para ocultar mientras cuidas tu piel. Este corrector hidratante ofrece un desgaste resistente a las arrugas de 12 horas, se mezcla perfectamente como un corrector de cobertura completa y corrector de color para ojeras, enrojecimiento y tonos irregulares. Ideal tanto como corrector debajo de los ojos como iluminador debajo de los ojos, su fórmula de primera piel minimiza visiblemente los poros y las líneas finas con el tiempo mientras proporciona hidratación y luminosidad duraderas. El corrector líquido ligero se funde en la piel para un acabado naturalmente radiante que se combina sin esfuerzo con tu humectante o base teñida favorita. Lo suficientemente suave para pieles sensibles y probado por dermatólogos y oftalmólogos, funciona como corrector debajo de los ojos y corrector de color para el enrojecimiento, por lo que es una elección versátil para aquellos que quieren un maquillaje eficaz pero limpio. Ya sea que estés retocando sobre la marcha o construyendo tu look de maquillaje natural en casa, Slip Tint apoya la barrera de tu piel e ilumina tu tez sin apelmazarse ni parchear.
- Saie Hola a Slip Tint Radiant All-Over Concealer, tu esencial multitarea para una confianza instantánea en la piel. Slip Tint Concealer tiene una cobertura media que oculta imperfecciones indetectablemente, desde enrojecimiento hasta ojeras, y se usa hasta 12 horas. Su fórmula ligera y crema se funde en la piel para obtener el acabado más fresco y radiante.
- Impulsada por Saie Science, esta fórmula corrector cremosa está sobrecargada con niacinamida relajante, ácido hialurónico hidratante y glicerina derivada de plantas. Apila sin esf
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.