VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Logra un acabado impecable que realce la piel con el corrector Morphe Filter Effect Soft Radiance. Este corrector hidratante ligero ofrece una cobertura media y edificable para cubrir preocupaciones como manchas o manchas oscuras, mientras actúa como un corrector sin arrugas que se mezcla perfectamente sin establecerse en líneas finas. Funciona como corrector para ojeras y una herramienta de escultura para resaltar y contornear la cara. Infundido con ácido hialurónico para hidratar y extracto de semilla de granada para iluminar, funciona maravillosamente como corrector para ojeras o tu cara completa con beneficios amantes de la piel. La fórmula a prueba de sudor, impermeable y a prueba de transferencia garantiza un uso duradero para cada evento o rutina diaria. Con 20 tonos incluidos diseñados para flexionarse sobre tonos de piel y matices, este corrector combina perfectamente con la base Filter Effect Soft-Focus o cualquiera de tus productos de tez favoritos para un acabado naturalmente radiante y transpirable.
- El mejor filtro: un corrector suave como la seda para mujeres y hombres que difumina las imperfecciones, ilumina los círculos debajo de los ojos y esculpe los rasgos faciales con un brillo suave y natural.
- Ingredientes hidratantes e iluminadores: este corrector ligero está impregnado con ácido hialurónico para hidratar y extracto de semillas de granada para iluminar visiblemente la piel para un aspecto saludable y luminoso.
- Fórmula inclusiva que ama la piel: disponible en 20 tonos de ajuste flexible, nuestro maquillaje corrector está probado por dermatólogos, libre de crueldad y libre de aceites, parabenos, alcohol y fragancia para una sensación transpirable y ligera.
- Cómo usar: utiliza el aplicador, esponja o cep
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.