VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El corrector líquido Place I Am Magic de Juvia es un corrector ligero que se siente como la piel desnuda. Nuestro corrector a prueba de agua actúa como por arte de magia en el rostro, cubriendo las imperfecciones, las ojeras y otras imperfecciones de la piel para lograr una tez impecable que no es pegajosa, pastosa ni grasa. Este maquillaje líquido está disponible en varios tonos para adaptarse a todos los matices y tonos de piel claros a oscuros. Tiene una textura ligera y una alta concentración de pigmentos, lo que proporciona un acabado de cobertura total que dura todo el día. Este corrector de larga duración combina bien con otros productos de maquillaje como nuestra gama de bases I am Magic y Shade Contour Sticks. Ya sea para maquilladores profesionales o amantes del maquillaje diario que aprecian la belleza, el maquillaje y los cosméticos, este corrector líquido hidratante será un bonito regalo.
- CORRECTOR LÍQUIDO LIGERO: El corrector líquido I Am Magic es un corrector ligero que se siente como la piel desnuda. Nuestro corrector a prueba de agua actúa como por arte de magia en el rostro, ya que cubre las imperfecciones, las ojeras y otras imperfecciones de la piel para lograr una tez impecable que no sea pegajosa, pastosa ni grasa. Este maquillaje líquido es adecuado para personas con tonos de piel oscuros y un subtono fresco.
- FÓRMULA DE COBERTURA TOTAL: teniendo en cuenta su textura ligera y su alta concentración de pigmentos, nuestro corrector líquido hidratante y resistente al sudor proporciona un acabado impecable de cobertura total que dura todo el día. Este corrector de larga duración complementa la gama de bases de maquillaje I am Magic y los Shade Contour Sticks. Cuando se combinan, proporcionan una piel pulida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.