VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubre Killer Cover, el mejor corrector de cobertura total y maquillaje impermeable para cubrir tatuajes, cicatrices, vitíligo, marcas de nacimiento, moretones, venas y más, necesitas un corrector opaco. ¿Has notado que cada parte de tu cuerpo tiene un color diferente? Elimina los problemas de difuminación personalizada con este corrector de 5 ruedas cromáticas. - ¿Manchas de envejecimiento en tus manos? - ¿Un tatuaje que no quieres ver hoy? - ¿Marcas de nacimiento, moretones o venas en la cara o las piernas? - ¿Manchas o cicatrices en el vino de Oporto? Los cirujanos estéticos y los profesionales del cuidado de la piel también lo recomiendan para cubrirse después de la cirugía durante la cicatrización. *Para obtener los mejores resultados, aplica el corrector con nuestro polvo incoloro Make It Stay y nuestro spray fijador de maquillaje Make It Stay* **IMPORTANTE: este corrector es espeso y, por lo tanto, debe calentarse antes de aplicarlo. Saca una pequeña cantidad de producto con la espátula cosmética y colócala en el dorso de la mano. Gírela con el calor de su dedo. SI TE SALTAS ESTE PASO, NO OBTENDRÁS LA COBERTURA QUE NECESITA** En el caso de los tatuajes oscuros, es posible que tengas que aplicar una capa de corrector. Usa primero un color más claro que el tono de tu piel. Colócalo con polvo y luego aplica el color de tu tono de piel en la parte superior. Empolva de nuevo para fijar
: la funda Killer Cover de Judith August se puede utilizar para cubrir tatuajes, marcas de nacimiento, moretones, cicatrices, vitíligo, venas y mucho más, y ofrece un corrector duradero con cobertura total que se puede llevar todo el día.
Una variedad de tonos para que puedas personalizar tu propia cobertura y colores, lo que permite una mezc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.