VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hanskin Cubierta contra imperfecciones [albaricoque/0.42 oz] Corrector de color de cobertura completa Cubre ojeras, manchas y áreas oscuras Textura suave, hidratante, fórmula ligera Acabado semimate. Textura cremosa y sedosa. La mancha cubre las ojeras alrededor de los ojos sin arrugas. Se adhiere ligeramente a la piel y el color corrige las manchas oscuras. La textura no pegajosa tiene ingredientes de baja irritación que alivian el acné, la piel grasa o sensible, lo que te da una piel impecable y fresca. Adecuado para todo tipo de pieles.Consejo: Mezcla con base o corrector para proporcionar un efecto tonificante de color rosa para una piel suave y impecable.
- Corrector de tono albaricoque: Especialmente formulado con un tono melocotón-albaricoque para contrarrestar la decoloración azul y púrpura, especialmente en la zona debajo de los ojos. Este tono es ideal para reducir la apariencia de ojeras y pigmentación, creando una tez más despierta, uniforme y brillante.
- Textura suave y construible: la fórmula cremosa e hidratante se mezcla uniformemente y se coloca en capas maravillosamente sin sedimentar en líneas finas o arrugas. Permite una cobertura flexible que se puede personalizar de ligero a completo sin sacrificar un acabado natural y radiante.
- Rendimiento de cobertura completa: diseñado para ocultar eficazmente imperfecciones, manchas oscuras, sombras debajo de los ojos y otras imperfecciones, este corrector de larga duración ofrece resultados impecables con un acabado que permanece intacto todo el día, sin decoloración, sin parches.
- Ideal para tonos de piel medianos a cálidos: optimizado para tonos de piel con matices cálidos o tez más profunda. Su base de albaricoque neutraliza la decoloración de tonos fríos como la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.