VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El corrector Fièra Luxury es el único corrector de su tipo para mujeres mayores de 40 años, ya que proporciona una cobertura durante todo el día sin que se apelmace ni se deposita en líneas finas. Además, actúan «entre bastidores» ingredientes de primera calidad para el cuidado de la piel que ayudan a reducir los signos del envejecimiento y a darte una piel más firme, saludable y brillante a largo plazo.
- Corrector 2 en 1: el único corrector de este tipo para mujeres mayores de 40 años que combina maquillaje y cuidado de la piel antienvejecimiento en un solo producto. Ofrece una cobertura que dura todo el día y nunca se apelmaza ni forma líneas finas. Además, los ingredientes de alta calidad para el cuidado de la piel reducen los signos del envejecimiento y te brindan una piel más firme, saludable y luminosa a largo plazo.
- Lee esto para obtener los mejores resultados: usa solo 1/4 de la cantidad de los correctores típicos, caliéntalo con los dedos o la paleta hasta que se derrita para una aplicación perfecta, encuentra tu tono perfecto con nuestra herramienta de selección de tonos que aparece a continuación, para climas fríos, para mantener el producto caliente antes de usarlo, y consulta nuestra sección de vídeos para ver un tutorial detallado.
- Las imperfecciones han desaparecido: las ojeras, las bolsas bajo los ojos, el enrojecimiento, los vasos sanguíneos dañados, las manchas de la edad y la decoloración quedan ocultos, mientras que los ingredientes antienvejecimiento para el cuidado de la piel, como las vitaminas, el colágeno hidrolizado, el ácido hialurónico, la lecitina y los antioxidantes, actúan entre bastidores para que la piel luzca más joven.
- Formulado para pieles maduras - Cuidado de la piel que realmente f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.