VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora el acabado listo para la cámara con este corrector mineral verdaderamente innovador. La barra ultra cremosa se desliza con cero arrastre para ofrecer horas de cobertura completa para ojeras e imperfecciones. Fórmula a prueba de arrugas, resistente a la humedad oculta, corrige y contornea con facilidad. Tecnología Skin Optic Light, minerales reflectantes y relleno de línea Corrective Micro-Spheres ofrece lo último en camuflaje. Rico en vitaminas, A, C y E y escualano, el corrector Mineral Photo Touch acondiciona, nutre e hidrata la piel mientras proporciona protección contra agresores ambientales. Las ojeras, las imperfecciones y las líneas finas prácticamente desaparecen. Empaquetado en un aplicador inteligente de viaje. Sin parabenos. REFERENCIA DE SOMBRA, Luz: Muy claro con matiz neutro. Luz/Medio: Luz con matiz amarillo. Medio: Medio con matiz amarillo. Melocotón claro: Luz con matiz melocotón. Melocotón medio: Medio con matiz melocotón. Miel cálida: Media profundidad con matiz melocotón. Carcasa suave: Luz con matiz neutro. Medio Neutro: Medio con matiz neutro.
- El corrector de cobertura completa definitivo para una piel perfecta y lista para la cámara. La tecnología avanzada Skin Optic Light difunde y camuflan las ojeras y las imperfecciones, mientras suaviza las líneas finas.
- El corrector ultra cremoso e ingrávido se funde en la piel con una cobertura media a completa de larga duración. Se desliza fácilmente y proporciona un acabado suave de terciopelo.
- Borra, oculta, ilumina y contornea con facilidad. Las imperfecciones aparecen mezcladas sin arrugarse o asentarse en líneas finas.
- Las partículas luminiscentes únicas y patentadas liberan y difunden la luz visible, alejando el enfoque de las imperfecciones de l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.