VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte de postura debe usarse durante 3-4 horas diarias. Los primeros días lo usan solo durante 15-25 minutos, luego agregue 20 minutos todos los días. Tu espalda y hombros se ajustarán lentamente y construirás memoria muscular para la postura correcta.
Evite el apriete excesivo, lo que causará una tensión excesiva. Usar un soporte de postura durante un período prolongado de tiempo nunca es idea. Solo debe usarse como una herramienta de entrenamiento para ayudar a volver a entrenar su postura a la normalidad. El corrector de postura no está diseñado para dormirse, hacerlo puede hacer más daño que bien.
El soporte de espalda ajustable con almohadilla lumbar ayuda a proporcionar alivio de lesiones y actividades extenuantes para mantenerte activo. Recomendado para ayudar a aliviar el dolor lumbar de distensiones, esguinces y espasmos musculares.
Este cómodo soporte de postura es la forma más rentable de prevenir encorvamientos y el dolor a largo plazo que se asocia con él. Con una postura más recta durante todas sus actividades diarias se alivia la presión espinal sobre sus discos, reduciendo el dolor y, en algunos casos, la inflamación debido a una mala postura.
El cinturón y las correas de hombro son totalmente ajustables para darte un ajuste personalizado exacto que se amolda a tu cuerpo. Para mayor comodidad, se recomienda llevarlo sobre una camiseta.
El cinturón se debe usar directamente sobre un cuerpo o ropa de algodón.
- ✅ Solo un soporte de postura verdaderamente cómodo: diseño ergonómico único, forro 100% algodón, fijación semirrígida de la columna vertebral y corrección de postura cómoda durante todo el día, cinturón ajustable y correas de hombro, diseño amigable para hombres y mujeres, dispositivo médico certificado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.