VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este corrector cremoso e hidratante se mezcla a la perfección con la piel dejando un acabado fresco y natural. El ácido hialurónico y el agua de coco hidratan la piel, mientras que los pigmentos de cobertura total cubren y corrigen el aspecto de las imperfecciones para lograr una tez fresca y perfecta. Probado por dermatólogos y es ideal para todo tipo de piel. Para iluminar la zona debajo de los ojos, prepárate con tu crema para ojos favorita y elige un tono de 1 a 2 tonos más claro que tu piel. Para ocultar las imperfecciones o el tono desigual de la piel, elige un tono que se parezca más a tu piel. Difumina con una esponja difuminadora de precisión, una brocha o con las yemas de los dedos, ¡como prefieras! Séquelo sin filtro: polvo de fraguado suelto o polvo prensado para acabado sin filtro.
- Para un acabado impecable - ¡Presentamos el corrector cremoso y acolchado para debajo de los ojos de ColourPop! Formulado con ingredientes hidratantes para darte el acabado más natural y fresco. También sirve como corrector de color para una tez perfecta y una piel de aspecto más saludable.
- Hidratación sagrada: el ácido hialurónico y el agua de coco son los dos ingredientes principales de este corrector de color, que actúa hidratando la zona debajo de los ojos y manteniendo la suavidad de la piel.
- La combinación perfecta: combina este corrector iluminador para debajo de los ojos con nuestro humectante con color hialurónico Pretty Fresh y descubre una piel más fresca y radiante.
- Consejos de aplicación: para iluminar la zona debajo de los ojos, prepara tu piel con tu crema para ojos favorita y elige un tono de nuestro corrector cremoso que sea de 1 a 2 tonos más claro que tu piel. Para ocultar las imperfecciones o el tono irregul
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.