VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Si necesitas un arnés o correas de repuesto para trona de 5 puntos, estas correas de alta calidad para tronas son ideales para reemplazar correas viejas o desgastadas. Estas correas de repuesto resistentes y seguras mantendrán a tu bebé feliz y seguro durante la hora de comer. La hebilla de seguridad evita que el bebé la abra, pero es fácil de abrir para los padres. Las correas son fáciles de ajustar de un bebé a otro, lo que mantiene a tu hijo seguro y cómodo en todo momento. Se convierte fácilmente de arnés de 5 puntos a 3 puntos simplemente soltando las correas de los hombros. Estas correas se adaptan a la mayoría de las tronas de plástico para bebés. Estas correas no funcionan en sillas altas de madera. Fáciles de limpiar y lavables a máquina para una limpieza sencilla después de comidas sucias. Estas correas funcionarán perfectamente como correas de repuesto para las tronas Graco. Este arnés de seguridad de 5 puntos no es adecuado para las tronas Chicco, OXO y Perego.
- Estas correas de repuesto de 5 puntos para tronas funcionan con la mayoría de las tronas con arnés de 5 puntos, estas correas no funcionan en tronas de madera. Este arnés de seguridad de 5 puntos no es adecuado para las tronas Chicco, OXO y Perego.
- Se convierte fácilmente de arnés de 5 puntos a 3 puntos simplemente soltando las correas de los hombros.
- Estas correas de repuesto seguras y cómodas miden 1 pulgada de ancho y están hechas de una cinta de nailon resistente de alta densidad que no se deshace, pero son suaves para la piel del bebé, las correas se ajustan fácilmente de un bebé a otro, lo que mantiene a tu hijo seguro y cómodo en todo momento.
- La hebilla segura de alta calidad evita que el bebé la abra, pero los padres pueden abrirla fácilmente con so
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.