VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. COFIT Correas de muñeca para levantamiento de pesas, muñequeras de entrenamiento con cuero Oxford de doble capa, agarre mejorado para una protección óptima de manos y muñecas, correas de levantamiento de gimnasio para peso muerto y mancuernas, color morado
- Diseño profesional: las correas de muñeca COFIT están diseñadas específicamente para ofrecer una barrera cómoda para tu palma, proporcionando una práctica protección de las manos durante el ejercicio. La correa de levantamiento de pesas tiene como objetivo mejorar significativamente la seguridad al reducir la compresión y el dolor de la muñeca, reduciendo así el riesgo de lesiones.
- Protege tus manos y muñecas: la correa de levantamiento de pesas protege tus manos del impacto de ampollas y callos durante el movimiento. El acolchado ensanchado envuelve una zona más grande de la muñeca, ayudando a proteger las muñecas de la presión y evitando la compresión de la piel. Puede aliviar la presión sobre las muñecas y las manos, asegurando una reducción en el dolor después del ejercicio. Es importante destacar que mejora su capacidad para trabajar grupos musculares más grandes durante su entrenamiento.
- Mejora la fuerza de agarre: a diferencia de los materiales normales, el cuero utilizado es más duradero y tiene una vida útil más larga. Es más duradero que el algodón y proporciona una mejor resistencia al deslizamiento que la goma. El cuero se vuelve más suave con el tiempo, asegurando una excelente resistencia de agarre y una mayor durabilidad en comparación con los materiales de algodón utilizados en otras envolturas. La correa de cuero para levantamiento de pesas absorbe el sudor, resolviendo el problema de resbalones debido al sudor de las manos y te permite concentrarte en tu entrenam
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.