VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Correas de equipaje resistentes
Mantenga su equipaje seguro y sano en cualquier viaje de larga distancia.
Se pueden utilizar individualmente o simplemente como cinturón cruzado para añadir una bolsa, mantener todo tu equipaje seguro y sano en los viajes de larga distancia.
Correas de equipaje con longitud ajustable
Según el tamaño de tu equipaje, puedes ajustar la longitud de las correas de 3 pies a 6 pies, lo que significa que puedes utilizar estas correas en equipaje de casi cualquier tamaño. Puedes ajustar la longitud de la correa de equipaje mediante la hebilla deslizante. El ancho de la correa es de 2 pulgadas.
Correas de equipaje seguras
Nuestras correas para maleta de equipaje son duraderas y lo suficientemente gruesas como para soportar la fuerza de tensión de 500 libras, por lo que puedes estar seguro de que tu bolsa no se romperá ni se romperá bajo presión. Agita o rebota durante el viaje, tu bolsa se mantendrá segura.
Deja de perder tiempo y dinero/neón brillante para una fácil identificación
El uso de nuestra correa de suitecase te ayudará a no perder objetos valiosos mientras viajas
- ¡Deja de malgastar dinero! El uso de nuestras correas de equipaje puede ayudar a prolongar la vida útil de tus maletas durante el mayor tiempo posible. Proporciona protección adicional, evita que tus maletas se abran accidentalmente durante el tránsito accidental. Gasta una pequeña fortuna para hacer un gran trabajo.
- ¿Te gusta llevar tus maletas al límite? Con una tensión de fuerza máxima de más de 400 libras, nuestras correas de equipaje resistentes se aseguran de que tus cosas permanezcan en tu bolsa, justo donde pertenece. No más miedo al transporte violento en los aeropuertos. Fabricado con materiales de primera calidad, que ofre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.