VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LEKATO - Correa de bajo para bajo y guitarra eléctrica con correa acolchada de espuma gruesa de 3.5 pulgadas de ancho, longitud ajustable de 45 a 55 pulgadas, correa de bajo con extremos de cuero cosidos de alta calidad que puede funcionar bien en guitarras pesadas, guitarras eléctricas, bajos, etc. Esta es la correa de tamaño regular que ofrece un amplio rango de ajuste de 45 a 55 pulgadas. Es resistente y alivia la presión, libera en gran medida el estrés de tu hombro y libera tu pasión por la música.
- Almohadillas de correa ampliadas y gruesas con 3.543 in de ancho y espuma viscoelástica de 0.78 pulgadas de grosor para dispersar el peso de tu instrumento uniformemente en el hombro y la espalda, lo que te permite tocar durante períodos más largos sin tensión ni molestias. Libera enormemente el estrés de tu hombro y libera tu pasión musical.
- La almohadilla de la correa de bajo de LEKATO está hecha con espuma viscoelástica SBR de neopreno y 2 extremos de cuero para liberar tu presión con un peso pesado de bajo y guitarra.
- La correa es fácil de ajustar la longitud de 45 a 55 pulgadas, se puede ajustar libremente para adaptarse a la mayoría de las figuras, no solo para hombres, sino también para guitarristas femeninas y niños.
- Esta correa de bajo se adapta a guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo, guitarra clásica, ukelele, banjo, etc. Nuestra correa de guitarra profesional es ideal para largas actuaciones, prácticas, espectáculos de carretera, en el estudio o en el escenario.
- Juego de correas de guitarra LEKATO con 2 cerraduras de seguridad y 6 púas de alta calidad para un uso duradero. Esta correa de guitarra colgante es segura para el uso de tu instrumento. Correa de guitarra LEKATO – el juego de accesorios de g
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.