VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La solución perfecta de transporte de seguridad para kayak, canoa y otras cargas en el techo del automóvil.
Ahora necesita estirar la cuerda o atarla en nudos.
Las cuerdas de amarre con trinquetes te permiten asegurar el arco y la popa de tu barco a la parte superior del vehículo.
Simplemente engancha el extremo de la cuerda a un punto de anclaje (las manijas de palanca del kayak, el capó o el bucle del maletero, la viga del parachoques delantero, el gancho de remolque, la viga del parachoques trasero, el enganche del remolque. etc) y tire de la cuerda apretada.
Además, los sistemas de polea de trinquete de cuerda de amarre te permiten anclar una variedad de cargas ligeras o medianas al techo de tu automóvil, remolque, caja de camión, ATV o UTV. rápida y fácilmente.
Con este carrete de cuerda de amarre, nunca tendrás que preocuparte por estirarse, romperse o aflojarse.
Tu carga se mantiene segura porque la cuerda se mantiene bloqueada en su lugar con cada tirón hasta que la liberes empujando la práctica palanca de pulgar.
El paquete original incluye:
\t- 2 juegos de conjuntos de polea de trinquete con ganchos en S unidos con cuerda trenzada de polipropileno
\t- Dimensiones opcionales de la cuerda: aproximadamente 1/4 ''de diámetro x 8/12 pies de largo.
\t- Capacidad de peso: 150 libras.
\t- Garantía: Un año para todo el sistema de trinquete de la cuerda del paquete.
Leer antes de usar:
\t- Nunca supere el límite de carga de trabajo
\t- Inspeccione antes de cada uso. No lo use si hay signos de daño, deformación o alteraciones.
\t- Proteja siempre la cuerda de superficies afiladas o abrasivas. El hardware debe tirarse en línea recta, de lo contrario se reducirá la resistencia.
\t- Para su uso con vehículos, kayaks, canoas que no
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.