VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. - Juego de 10 toallas de microfibra ultraabsorbentes de secado rápido, patrón de tejido de gofre grande,
- Color brillante Secado rápido, sin pelusas, ideal para cristalería.
- Tacto más suave que la mayoría de los paños de microfibra, cada paño mide 12 x 12 pulgadas.
- Mantiene el aspecto original después de repetidos lavados, los colores no se desvanecen ni se decoloran.
- Lavar a máquina por separado sin suavizante, ya que obstruye las microfibras y disminuye la absorción. Secar en secadora a baja temperatura sin secar la sábana.
Humedece con agua para limpiar armarios, encimeras, encimeras, cocinas, madera, mármol, electrodomésticos, interiores de automóviles y barcos, cromo, cuero, azulejos y la mayoría de superficies lavables.
Usar con precaución en superficies más suaves y superficies pintadas. Para vidrio y espejos, utilícelo con una botella rociadora llena de agua. Rocíe el paño ligeramente con agua en lugar de rociar la superficie. Si el paño se humedece demasiado y deja gotas de agua, siga con un paño seco para absorber el agua superficial restante.
El uso de productos químicos de limpieza es opcional.
Un paño más ligero hecho de 100% microfibra dividida es más absorbente que un paño de peso más pesado hecho de microfibra parcialmente dividida. El tejido estándar (también llamado tejido de perlas) está hecho con puntadas entrelazadas para mayor durabilidad.
- Juego de 10 toallas de microfibra ultraabsorbentes de secado rápido, patrón de tejido de gofre grande, color brillante
- Secado rápido, sin pelusas, ideal para cristalería, coutertops
- Tacto más suave que la mayoría de los paños de microfibra, cada paño mide 12 x 12 pulgadas
- Mantiene la apariencia después de repetidos lavados, los colores no se desvanecen ni
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.