VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Correa ALL-TOP Tree Saver de 3 pulgadas x 8 pies certificada con resistencia a la rotura de 36000 libras, correa de remolque para recuperación de emergencia, cuerda de extensión para cabrestante con bolsa de transporte de gran tamaño,
【Imprescindible para 4 × 4】Perfecta, imprescindible para llevarla consigo. Se trata de una correa para guardar árboles, una correa de amarre, una correa de remolque de respaldo, una correa de extensión de cuerda para cabrestante y podría ser una correa de remolque para recuperación de emergencia. Además, puedes usarla para remover árboles, arbustos y ramas en caso de emergencia.
-【Resistencia fiable】Fabricado con correas de poliéster 100% reforzadas, proporciona una resistencia a la rotura de 36 000 libras probada en laboratorio, lo que es suficiente para que un cabrestante nominal de 15 000 libras y 3 vehículos 4×4 modificados queden pegados entre sí. Fabricada específicamente en tamaños de 3 pulgadas de ancho y 8 pies de largo para adaptarse a todos los troncos de los árboles.
-【Estructura reforzada】Viene con trabillas reforzadas para los ojales y fundas protectoras de neopreno, que duplican la durabilidad de la correa y evitan que la correa se corte y se desgaste. Se recomienda encarecidamente el uso adecuado de una correa Tree Saver para prolongar el ciclo de funcionamiento de la correa y garantizar la seguridad de la recuperación.
-【Multifunción】Utiliza esta correa para proteger árboles para envolver un árbol en lugar de utilizar cables de cabrestante o cuerdas sintéticas, ya que reducirás eficazmente los daños a los árboles y a los cables de los cabrestantes. Gracias a su limitado porcentaje de elasticidad, es perfecta para usarla como extensor de cable para un torno y conseguir una fuerza
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.