VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tiostep Correa de clip and go para teléfono con cartera, correa cruzada para teléfono, ajustable y desmontable, cartera de pulsera RFID con ventana de identificación y cremallera, color negro
- Clip and Go: el cordón para teléfono Tiostep con cartera se puede utilizar como una correa cruzada para teléfono, desmontar en un combo de cordón para el cuello del teléfono y cartera de muñeca, o utilizar por separado. Su aspecto elegante y su diseño portátil y multifuncional lo convierten en un artículo imprescindible para la vida diaria, viajes, festivales de música, fiestas y mucho más. Ten esta correa de teléfono con una bolsa con cremallera, ¡estás listo para salir en cualquier momento!
- Longitud ajustable y uso flexible: esta correa cruzada para teléfono celular se puede ajustar libremente en longitud de 41.5 a 60 pulgadas y se puede utilizar como un cordón para el cuello del teléfono o correa cruzada del teléfono, también está equipada con una correa de muñeca desmontable, si es necesario, también se puede utilizar por separado como una correa de muñeca para teléfono. Muy a la moda y versátil, no importa si eres baja o alta, delgada o gorda, puedes llevar fácilmente esta correa para teléfono celular.
- Cartera de muñeca desmontable: nuestra cartera de muñeca desmontable está hecha de material de nailon impermeable. La ventana de identificación transparente hace que sea más conveniente para llevar cuando se pasa por seguridad o inspección. Esta bonita cartera de pulsera también cuenta con tecnología RFID, evitando eficazmente el escaneo no autorizado. Además, esta cartera negra se puede fijar a un cordón de teléfono celular o colgarla de cualquier hebilla, y puedes mezclar y combinar de acuerdo a tus necesidades y preferencias.
- A
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.