VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Te preocupa la seguridad de tu perro cuando estás fuera?
¿Necesitas una mejor correa de control para las aceras ocupadas?
Deja de buscar, tenemos lo que necesitas: la correa para perro Plutus PetDouble Hand.
Nuestra correa para perro cuenta con 2 asas, una al final de la correa a 6 pies y otra a 1 pie del clip. El largo es perfecto para paseos casuales, olfateo prolongado y caminar con correa suelta, el más corto es ideal para aceras ocupadas, carriles para bicicletas y áreas concurridas que requieren que tengas un control instantáneo y cercano de tu perro. Se puede utilizar como ayuda de entrenamiento para controlar el dominio y la agresión.
La correa tiene dos asas de neopreno totalmente acolchadas, que son mucho más cómodas que las asas normales de la correa y evitarán enrojecimiento, rozaduras o ampollas en tus manos.
Toda la correa está cosida en ambos lados con costuras reflectantes de 0.079 pulgadas de ancho para aumentar tu visibilidad por la noche y para mayor seguridad para ti y tu perro.
¿Por qué te encantará?
Gran control de tu perro tanto en áreas ocupadas como menos concurridas
Acolchado adicional en las asas que añade comodidad.
Costuras reflectantes para mayor seguridad.
Máxima dureza, 0.110 in de grosor y 1 pulgada de ancho con nailon firmemente palmeado.
- Dos asas para una comodidad total. Utiliza el mango estándar para paseos casuales, olfateo prolongado y caminar con correa suelta, utiliza el mango de tráfico para aceras ocupadas, senderos para bicicletas y áreas concurridas que requieren que tengas un control instantáneo y cercano de tu perro.
- Máxima dureza y durabilidad. 0.110 in de grosor y 1 pulgada de ancho con nailon firmemente palmeado para una construcción robusta mejorada, perfecto para perros ex
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.