VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EzyDog Correa de entrenamiento suave para perro con mango de control de tráfico, costuras reflectantes para seguridad nocturna y resistencia superior y comodidad para entrenar perros grandes a medianos (72 pulgadas, naranja)
- Correa de entrenamiento de 6 pies perfecta para perros de cualquier tamaño: nuestras nuevas correas de entrenamiento de mango suave están diseñadas pensando en ti. Las excelentes características y la alta calidad hacen de nuestras correas de entrenamiento Soft Touch un compañero perfecto para cualquiera de nuestros collares galardonados.
- Asas acolchadas de neopreno y mango adicional de control de tráfico: disfruta de la comodidad adicional de nuestro mango acolchado de neopreno. Para mayor control y seguridad, también hemos añadido un mango secundario de control de tráfico para un control seguro cuando necesitas mantener a tu perro cerca.
- Diseño y características superiores: utilizamos nuestra correa suave al tacto patentada de alta calidad con costuras reflectantes integradas para mayor resistencia, durabilidad y seguridad para años de diversión segura y aventura con tu perro. También hemos incluido un resistente clip de accesorio de bloqueo de barril que es perfecto para bolsas de recogida de perros.
- Fuerte y duradero: utilizamos solo los mejores anillos en D de acero inoxidable duraderos y clips de correa de carbono negro resistentes a la corrosión para nuestros puntos de fijación resistentes y duraderos, por lo que no tienes que preocuparte por la seguridad de tu perro.
- Tamaño para adaptarse a tu perro: nuestra correa de entrenamiento suave estándar es para perros de 26 libras. o más y cuenta con nuestras correas Soft Touch de 1 pulgada de ancho.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.