VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La correa de triple asa es perfecta para perros que tiran. Nuestra correa reflectante de tráfico de triple asa está diseñada específicamente para ser utilizada tanto como una correa regular como como una correa corta para cuando tú y tu perro caminan cerca de carreteras concurridas o en espacios concurridos. La correa de triple asa fue diseñada para que puedas pasear fácilmente a tu perro en todas las situaciones. Correa de perro de tráfico de triple asa de 10 pies ¿Por qué el tercer asa? El mango central está perfectamente colocado a 25 pulgadas para caminar con fuerza a los perros. Pasea al perro usando el mango del medio. Engancha el mango alrededor de tu otra muñeca para mayor seguridad. Confía en nosotros. Después de usar el mango central no sabrás cómo paseaste a tu perro sin uno. Correa de perro de 10 pies - CARACTERÍSTICAS DE ALTA FINA: Tres asas suaves acolchadas. Uno ubicado a 25 pulgadas del cierre. Ideal para cuando necesitas mantener a tu perro más cerca de ti en el tráfico, clase de obediencia o alrededor de otros. El segundo mango a 70 pulgadas. Ideal para usar como una correa de 6 pies y como asa cuando tu perro tira. El último asa (10 pies) en el extremo para mayor comodidad contra la muñeca. Cierre de metal resistente de calidad. Costuras reflectantes para mejorar tu visibilidad por la noche.
- 3 asas, mejor control: la correa fuerte para perro de 10 pies está equipada con tres asas acolchadas, 1 asa de tráfico (2 pies) cerca del collar de tu perro se utiliza para controlar el paso de tu perro a través de áreas concurridas y proporcionar un control extra, más rápido y más seguro en caso de emergencia. 2- Las asas estándar (6 pies) se utilizan para pasear tranquilamente al perro. 3- El mango se coloca en una long
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.