VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mengbei tribe La cuerda de tracción multifuncional 3 en 1 para perros hace que caminar para uno o dos perros o tres perros sea más cómodo y fácil. Sin enredos, mango cómodo, metal duradero, ¡disfrutemos del momento feliz con tus perros! Resistente a la masticación, sin daño: evita que tus mascotas coman fragmento de cuerda. Mango de almohadilla suave gruesa: mayor comodidad al absorber la tensión y proteger tus manos. Esta correa doble para perros es adecuada para perros pequeños a grandes como caniche, Golden Retriever, Dachshund, Huntaway, pastor alemán, samoyedo, husky, Shih Tzu, pitbull, terrier, perro esquimal, perro dálmata, peluche, samoyedo. Puedes ir a donde quiera con tu perro.
- ACOPLADOR DE CORREA DE TRES PERROS: Correa principal: 31.5 pulgadas, correa de asistencia: 27.6 pulgadas. Nuestro versátil kit de correa 3 en 1 para perros se puede utilizar como una correa doble para perro y una correa de tres perros. Puedes caminar controlar 2 perros o 3 correas de perro a la vez, mientras mantienes un control seguro sobre todo
- Diseño sin enredos: el diseño de cierre giratorio de 360° permite un ajuste automático cuando los perros se cruzan, sin limitación para tus perros mientras se mueven de lado a lado sin ensuciar la correa. Permite que tus perros se muevan libremente a tu alrededor.
- Material duradero: tejido con tela de nailon y poliéster para hacer que la correa de perro Mengbei tribe sea más duradera pero ligera, resistente y fácil de limpiar. Cada cinturón de tracción individual es duradero y viene con herrajes de alta calidad y cerraduras de tracción cromadas. Tamaño S / puede soportar 8-35 libras de perros, tamaño L/puede soportar 30-130 libras de perros.
- Seguro y cómodo para tu mano y perros: nuestra correa p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.