VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Correa larga para entrenamiento de perros de 20 pies, correa resistente para perros grandes, medianos y pequeños al aire libre, caminar, jugar, acampar o patio, color negro
- Varios tamaños y diámetros. Correa larga para perro: 10 pies, 16 pies, 20 pies, 30 pies, 50 pies y 100 pies, varios tamaños pueden satisfacer diferentes propósitos de entrenamiento. Nuestra correa para perro está disponible en diámetro de 1/3 pulgadas, 3/8 pulgadas, 1/2 pulgadas. El diámetro de 1/3 de pulgada puede satisfacer perros pequeños, gatos u otros animales pequeños. El diámetro de 3/8 pulgadas y 1/2 pulgada es la mejor opción para correas de entrenamiento para perros grandes o perros medianos.
- Correa de cuerda duradera y ligera para perros: esta correa de entrenamiento está hecha de poliéster resistente al desgaste de alta resistencia que es ligero y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de quitar, y tiene resistencia, no se enredará con árboles, hierba, etc. El tirón es de hasta 8-10 KN por prueba de tracción profesional que permite un control total de tu perro y también le permite la libertad de hacer su negocio.
- Cable de amarre para perros: Ambos extremos de nuestra correa de perro tienen un gancho giratorio de acero inoxidable resistente que puede girar 360 grados. Puedes atar un extremo de esta correa de entrenamiento a tu cuerpo o árboles, etc., para que puedas liberar tus manos al tranear, hacer senderismo, caminar, etc.
- Reflectante para la seguridad nocturna: hemos añadido una costura reflectante alrededor de esta fuerte correa de entrenamiento para asegurarnos de que sea visible con poca luz. La seguridad de tu cachorro es siempre nuestra máxima prioridad.
- Excelente correa para perros al aire libre: gran correa para perros p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.