VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Correa ajustable multifuncional para perro: la correa para perro es de 5.9 pies a 9.5 pies de longitud e incluye dos hebillas de ajuste para ajustar a la longitud deseada. La correa se puede utilizar como correa de hombro, cinturón de cintura o correa de mano. Su longitud ajustable es adecuada para personas de diferentes alturas y pesos, mejorando la diversidad de interacción entre tú y tu mascota.
- Correa ajustable multifuncional para perro: la correa para perro es de 5.9 pies a 9.5 pies de longitud e incluye dos hebillas de ajuste para ajustar a la longitud deseada. La correa se puede utilizar como correa de hombro, cinturón de cintura o correa de mano. Su longitud ajustable es adecuada para personas de diferentes alturas y pesos, mejorando la diversidad de interacción entre tú y tu mascota. (❤️Fácil de usar con un dispositivo de limpieza) Fácil de usar y extraer el pelota)
- Correa de perro manos libres de calidad garantizada: el peso de la correa para perro es de aproximadamente 110 libras/110.2 lbs de peso del perro. Hecho de nailon y fibras de poliéster, cuenta con alta resistencia al desgarro y larga durabilidad. La cerradura giratoria de 360° está hecha de aleación de aluminio. con una resistencia máxima a la tracción de 661.4 lbs, lo que garantiza la libertad de movimiento mientras evita el riesgo de que la correa se rompa y pierda a tu perro.
- Correa de perro 2 en 1 con hebilla de asiento de automóvil integrada: la correa para perro incluye una hebilla de seguridad para garantizar la seguridad de tu mascota en el automóvil cuando viajas. La hebilla de seguridad del automóvil puede ayudar a mantener al perro estable en el automóvil, ayudar al perro a adaptarse al entorno del automóvil y reducir la ansiedad. (La hebilla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.