VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La correa de perro manos libres obtiene un control más directo y evita peleas de perros con el mango del collar
- Correa de cintura ajustable para perro: la correa de perro laqibak manos libres le da a tu perro y a ti una mejor experiencia de salida. El cinturón ajustable y duradero se ajusta de 34 a 61 pulgadas, por lo que es adecuado para la mayoría de las personas. Confirma que tu cintura se ajusta al tamaño de este cinturón antes de comprar.
- Asas dobles para un fácil control: la correa de perro laqibak manos libres tiene dos asas ubicadas en diferentes posiciones, y el acolchado suave te permite tirar del mango sin sentirte estrangulado. Cuando quieras controlar a tu mascota a corta distancia, solo necesitas tirar del mango cerca del collar, cuando quieras darle a tu mascota espacio libre para moverse, puedes tirar del mango cerca del cinturón.
- Diseño de costuras reflectantes: para la seguridad de ti y de tu mascota, incluimos material reflectante al hacer la correa de perro manos libres. Esto asegura que usted y su mascota sean visibles detrás de las luces del vehículo cuando la iluminación es deficiente por la noche o temprano en la mañana. Esto proporciona seguridad para ti y tu mascota mientras caminas, corres y haces senderismo.
- Correa elástica para perro: el diseño de la correa elástica para perro permite que el rango de longitud elástica de esta correa de perro manos libres varíe libremente entre 4.2 y 6.7 pies. Esto permite que su mascota tenga un rango libre de movimiento sin preocuparse por pisar sus patas o correr demasiado lejos de su control.
- [Perfecto para todos los tamaños de perro] La correa de perro laqibak manos libres es adecuada para perros pequeños, perros medianos y perros grandes. El diseño de l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.