VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta correa de estilo británico es una correa y collar en un diseño conveniente para caminar y entrenar. Fabricada de cuerda de escalada, aunque es muy resistente también es ligera y suave. Material: Polipropileno. Tamaño: 6 pies / 73 pulgadas de longitud total, 1/2 pulgada de diámetro. Color: Negro, azul rey, naranja, rosado, gris, morado, rojo. Uso: sirve para entrenamiento y tracción para perros o mascotas de tamaño mediano y grande. Características: suave, resistente y duradera. Es un ligeramente elástica y tiene una sensación agradable y suave al tacto. Ideal para entrenar y pasear a tu perro. Diseño simple, práctico, reutilizable y fácil de usar.
- Simple y fácil de usar: Correa de entrenamiento de estilo británico, correa y collar en un único diseño, ajustable para adaptarse a cualquier tamaño de cuello.
- Resistente y duradera: una correa de perro resistente y desarrollada a partir de cuerdas de montañismo. Después de las pruebas, se determinó que la resistencia a la tracción de la cuerda puede alcanzar 809 libras, no te preocupes por las daños por roturas y torceduras.
- Suave al tacto: está hecha de polipropileno de alta calidad, muy suave y cómoda al tacto, ligeramente elástica y funciona como un amortiguador cuando llevas a tu perro que tira con fuerza.
- Práctica solución de correa sin tirones: impide fácilmente que el perro tire sin dañarlo. Solo tienes que mantener el brazo firme y el perro se detendrá cuando la correa se ponga tensa. Espera a que tu perro vaya más despacio y continúa, ha demostrado ser eficaz con la mayoría de los perros.
- Tamaño adecuado: 8 pies / 96 pulgadas de longitud total, 1/2 pulgada de diámetro, sirve para perros medianos y grandes, con un peso inferior a 110.2 libras. Ideal para caminar,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.