VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Correa de perro resistente para perros grandes: calidad premium y materiales duraderos: nuestra correa de perro de longitud ajustable para todas las razas de perros medianos, grandes y pequeños. Muy resistente y fácil de usar, cómodas asas de doble asa están acolchadas con neopreno suave y te dan total comodidad al pasear a tu perro. Proporciona múltiples funciones, grandes reflejos por la noche, correa ajustable para perro fuerte de 4 a 6 pies, agradable ajuste fácil para un ajuste adecuado, con cinturón de seguridad, cinturón de seguridad. arnés de coche. ***La sección elástica absorbe gran parte de la tensión de un extractor o perno rápido y disminuye la sacudida de tu brazo. También proporciona cierta resistencia al perro antes de la parada discordante en la mayoría de las correas. ***El mango de la correa es bastante cómodo y hay un lazo de tela cerca de él que se puede deslizar hacia arriba para evitar que el bucle se deslice fácilmente de tu muñeca. ***El elástico ayuda a absorber los golpes del movimiento rápido cuando se utiliza con perros enérgicos y activos, reduce la sensación de ser tirado. ***La longitud ajustable le da a tus perros más espacio para las actividades.
- Material de nailon duradero para perro: la correa táctica para perro está hecha de la correa de alta densidad más fuerte para añadir durabilidad que no solo se puede utilizar como una correa de perro para pasear a tus perros, sino también como cinturón de seguridad para perros en un automóvil. Una correa táctica para perros es adecuada para perros y cachorros grandes, grandes, medianos y pequeños.
- Correa elástica para perro que absorbe los golpes: esta fuerte correa para perro utiliza la innovadora tecnología Zero Shock BUNGEE perfecta para controlar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.