VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La correa para la cabeza HURRA con batería de 10000 mAh para Oculus Quest 2 no solo prolonga el tiempo de juego, sino que también hace gran hincapié en ofrecer una calidad y una comodidad excepcionales. Nuestros productos se someten a rigurosas pruebas y validaciones para garantizar su estabilidad y durabilidad. Cada detalle está meticulosamente diseñado para garantizar su comodidad. Creemos que solo en un estado cómodo puedes sumergirte por completo en el juego y experimentar una verdadera
inmersión.
- Tiempo de juego prolongado: hemos diseñado una correa para la cabeza con una batería integrada de alta capacidad de 10 000 mAh para Oculus Quest 2 a fin de ofrecer entre 6 y 8 horas adicionales de juego (según las aplicaciones que utilices). Puedes comprobar fácilmente el nivel de la batería en cualquier momento a través de la luz indicadora, lo que evita que tu Quest 2 se quede sin batería. Puedes disfrutar plenamente de los juegos sin preocuparte por los problemas de la batería.
- Experiencia cómoda: equilibrio gravitatorio y sistema distribuido para distribuir uniformemente el peso del Quest 2 en distintas posiciones de la cabeza, lo que alivia la presión facial. El botón puede girar 360° para jugadores de todos los tamaños de cabeza. La suave diadema de TPU es duradera, transpirable, suave al contacto con la piel, fácil de limpiar y ofrece un mejor soporte, a la vez que reduce la presión en la cabeza. Proporciona una comodidad incomparable y una inmersión en el juego mientras la llevas puesta.
- Diseño atractivo y colorido de luz RGB: la colorida luz RGB de la correa para la cabeza del Oculus Quest 2 te permite disfrutar de una experiencia visual diferente mientras juegas, lo que mejora tu ambiente de juego y te convierte en el jug
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.