VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La correa para la cabeza HURRA con batería de 10000 mAh compatible con Meta/Oculus Quest 3/3S no solo persigue un tiempo de juego prolongado, sino que también pone gran énfasis en ofrecer una calidad y comodidad excepcionales. Nuestros productos se someten a rigurosas pruebas y validaciones para garantizar la estabilidad y durabilidad. Cada detalle está meticulosamente diseñado para garantizar tu comodidad. Creemos que solo en un estado cómodo puedes sumergirte completamente en el juego y experimentar una verdadera inmersión.
Batería incorporada de 10000mAh
La correa de cabeza de diseño HURRA con batería soporta una corriente de salida máxima de 18 W (entrada/salida: 9V2A) para cargar completamente Quest 3 en solo 2.5 horas. Y puede extender el tiempo de reproducción adicional de 4-7 horas (dependiendo de las aplicaciones) para sus auriculares VR.
Correas laterales mejoradas
Las correas laterales están fabricadas con material de nailon PA duradero, capaz de soportar más de 100.000 curvas. Di adiós a las preocupaciones sobre la rotura de la correa y disfruta de una mejor experiencia de realidad virtual.
Fácil de transportar y almacenar.
Con un peso de solo 13.05 oz/370 g, esta correa para la cabeza con batería para Quest 3/3S es altamente portátil y perfecta para la funda de transporte oficial Quest 3, así como para la mayoría de las otras fundas de transporte disponibles en el mercado. Disfruta de los juegos de realidad virtual en cualquier momento y
- Tiempo de reproducción extendido: hemos diseñado una correa para la cabeza con una batería incorporada de alta capacidad de 10,000 mAh para Meta/Oculus Quest 3/3S para proporcionar 6-8 horas adicionales de tiempo de juego (dependiendo de las aplicaciones que utilices). Pu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.