VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AMUMU La correa para bajo de guitarra AIRAFT está especialmente diseñada para reducir la presión sobre tu hombro y dispersar el peso de tu guitarra o bajo con 120 almohadillas de cojín convexas 3D Air Cell. Está construido con 3 capas que son lona de algodón, neopreno de alta elasticidad y tela multielastano.
- Cómodo: con celdas de aire 3D convexas transpirables, este diseño garantiza una comodidad excepcional. La correa incluye almohadillas de cojín de 4 pulgadas de ancho, 0.7 pulgadas de grosor y 22 pulgadas de largo.
- Construcción premium: fabricado con duradero 16oz. Lona de algodón en la parte superior, acolchado de neopreno de alta elasticidad, tela transpirable que absorbe la humedad Multi-Spandex en la parte posterior, correa de ajuste de nailon de 2 pulgadas, hebilla de ajuste estándar militar Duraflex resistente y accesorios de conexión de metal.
- Apto para guitarra: el diseño sin hebilla con extremos de correa frontal y trasera cosidos evita arañazos en el bajo de la guitarra. Extremos de correa de cuero de doble capa (0.138 pulgadas de grosor) con agujeros cosidos que garantizan una larga durabilidad.
- Tamaño versátil: disponible en tres tamaños (Corto: 39''-45'', estándar: 44''-55'', largo: 48''-63''), la correa se adapta a la mayoría de los jugadores.
- Construida para durar: con materiales de primera calidad y artesanía, la correa para bajo de guitarra de la serie AMUMU AIRAFT está diseñada para durar. AMUMU se enorgullece de ofrecer una garantía limitada de por vida para defectos del fabricante y una garantía de devolución de por vida para los productos no utilizados en su embalaje original y nuevas condiciones. Cualquier problema, póngase en contacto con AMUMU para una garantía de satisfacción del 100%.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.