VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nefelibata Correa de guitarra, correas de guitarra de algodón vintage con extremos de cuero de vaca para bajo, guitarras eléctricas y acústicas, con botón de correa gratis, 2 cerraduras de correa y 4
- Excelente material: no te preocupes por que el extremo de nuestra correa de guitarra comience a pelarse y agrietarse después de cierto período de uso. A diferencia del cuero de calidad inferior, nuestros extremos de correa para guitarra están hechos de cuero vacuno resistente, que puede soportar la prueba del tiempo. No importa cuánto tiempo lo utilices, sigue brillando como nuevo sin descamarse ni desteñirse.
- Calidad sólida: es una pena que una guitarra cara se dañe debido a la mala calidad de su correa. Sin embargo, nuestras correas de guitarra son más fuertes que otras, gracias a su tejido apretado. Puede soportar hasta 22 libras de tensión, lo que permite que tu guitarra quede firmemente fija en tu hombro. La correa de guitarra de 2 pulgadas de ancho no te cansará aunque la uses durante mucho tiempo.
- El juego completo para el guitarrista: juego de regalo totalmente equipado. Viene con todo lo que un guitarrista profesional necesita, incluyendo 4 púas, cierres de correa y botón de correa para el cuello, para guitarra acústica y guitarra clásica Este paquete de gran valor puede ahorrarle $25 en accesorios. Los accesorios universales son adecuados para todas las guitarras, incluyendo guitarra acústica, bajo, guitarra eléctrica, ukelele, mandolina, etc.
- Ajustable y práctica: la correa de guitarra tiene una fuerte hebilla deslizante, totalmente ajustable de 38 a 64 pulgadas, adecuada para adultos y niños. Esta correa de guitarra está diseñada con tela jacquard y parte inferior de 100% algodón, que es muy resistente al desgaste
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.