VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Alguna vez has estado en medio de una jam session cuando tu teléfono decide fiarte? Conoce al héroe de la fogata: el soporte de teléfono definitivo para guitarristas y ukelele por igual, que están cansados de hacer malabares con pestañas, letras y reproducción mientras tocan. Nacido de un canto de fogata que salió mal, Campfire Hero asegura tu teléfono inteligente directamente a tu muslo, ofreciendo acceso manos libres a todas tus herramientas de música digital. No más actos de equilibrio, clips o abrazaderas, solo reproducción pura e ininterrumpida. Ya sea que estés practicando solo, tocando con amigos o jugando el papel de jukebox de fogata, Campfire Hero mantiene tu iPhone o Android exactamente donde lo necesitas. A diferencia de los soportes tradicionales para teléfonos inteligentes de guitarra que se enganchan o sujetan a tu guitarra o capo, el Campfire Hero proporciona un posicionamiento natural en el muslo, eliminando ángulos incómodos y haciendo que sea más fácil concentrarse en tocar. Compatible con teléfonos inteligentes MagSafe y no MagSafe utilizando el anillo de metal adhesivo incluido, también cuenta con un práctico soporte para púas para mantener tus selecciones al alcance. Fácil de poner, lo suficientemente compacto como para caber en tu bolsa de conciertos y lo suficientemente resistente como para mantener tu teléfono sólido como una roca, Campfire Hero te permite centrarte en lo que realmente importa: la música. E incluso si no tocas, este es el regalo perfecto para el guitarrista o jugador de ukelele en tu vida que no sabía que lo necesitaban.
- Nunca vuelvas a dejar caer tu teléfono: conecta tu teléfono a tu muslo, manteniendo pestañas, letras y reproducción al alcance de tu mano, perfecto para prácticas, ata
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.