VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los 4 pies. La correa elástica estándar para perro está hecha de materiales de primera calidad y duraderos hechos para durar. Tiene tres asas acolchadas suaves forradas de neopreno en varias longitudes para un fácil control del tráfico. La correa de 4 pies es lo suficientemente corta como para no arrastrarse por el suelo, lo que hace que el perro no se enrede las piernas en la correa. Con dos cuerdas elásticas integradas en la correa, se puede estirar hasta 7 pies para permitir que tu perro tenga un rango de itinerancia más largo. La correa elástica es ideal para absorber los golpes cuando los perros corren o salen rápidamente sin previo aviso. También es más seguro para el cuello del perro para permitir un tirón más gradual para que no haya tirones. La correa de 3 asas te permite apretar y acortar la correa fácil y rápidamente dependiendo de tus necesidades sin tener que envolver la correa alrededor de tu mano para acortarla. Se puede utilizar como un líder de entrenamiento. Dado que hay tres asas, puedes sostenerlo a toda la longitud (hasta 7 pies) o puedes agarrar el mango central para apretar y acortar la longitud, o puedes agarrar el mango más cercano al collar que te da el máximo control de tráfico. Tiene costuras reflectantes que mejoran la visibilidad por la noche. También cuenta con un anillo en D adicional en el mango superior para fijar cualquier accesorio como un soporte para bolsas de basura para perros.
- Tres asas acolchadas para control de tráfico: colocadas a diferentes longitudes a lo largo de la correa puedes acortar fácil y rápidamente en un momento. No hay necesidad de envolver tus manos en la correa como en los viejos tiempos. Las asas están acolchadas con un forro de neopreno suave para proporcionar comodid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.