VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La correa de transmisión 41A5250-2 es una correa de repuesto para abridores de puertas de garaje de la marca Chamberlain/Craftsman/LiftMaster/Sentex/Whisper. Se puede reemplazar fácilmente con el cinturón original y está hecho de materiales de alta calidad para garantizar un funcionamiento confiable y suave de la puerta de tu garaje. Si eres un usuario del abridor de puertas de garaje de LiftMaster o Chamberlain, comprar el cinturón de repuesto 41A5250-2 es una excelente manera de mantener tu dispositivo funcionando sin problemas. Puedes comprarlo fácilmente en Amazon en los Estados Unidos buscando 41A5250-2 y siguiendo el sencillo proceso de compra.
- Se adapta a puertas de garaje de 10 pies: el cinturón de apertura de puerta de garaje 041A5250-2 la longitud total real es de 308 pulgadas (incluida la longitud del cinturón temático es de 306 pulgadas). Tiene 20 ranuras por 6 pulgadas, lo que reduce significativamente los niveles de ruido, por lo que es perfecto para hogares con dormitorios o espacios tranquilos cerca del garaje.
- Compatibilidad de marca: la correa 041A5250-2 también conocida como: 1A5250‑2, 41A5250‑2.41A5250-2 se utiliza con varios abridores de puerta de garaje con transmisión por correa que tienen puertas de garaje residenciales de 10 pies de altura. Compatible con algunos abridores de puerta de garaje Liftmaster/Chamberlain Belt Drive. Los cinturones van según el número de modelo, que está debajo de la cubierta de la luz. Comprueba el manual para tu número de modelo específico antes de realizar el pedido para garantizar la compatibilidad.
- Calidad prémium: está hecho de poliuretano de alta calidad y cuenta con nuevos clips de cinturón de acero estructural para mayor durabilidad. Actualiza tu abridor de puerta de garaj
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.