VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FITGIRL - Correa de tobillo para máquinas de cable y bandas de resistencia, accesorio para entrenar en el hogar y el gimnasio, de glúteos, extensiones, abductores, para mujeres (rosa, par)
- Máxima comodidad: nos hartamos de correas de tobillo viejas, apestosas y endebles para gimnasio, que hemos creado la tobillera más cómoda jamás fabricada, sólo para mujeres. Despídete de los gérmenes y del sudor ajeno, porque te mereces tener tus propias correas de tobillo súper bonitas y cómodas para el día de piernas. Tus glúteos te lo agradecerán.
- Tonifica y quema: haz que tu día de piernas sea divertido, mejorando tu nivel de entrenamiento con ejercicios divertidos y nuevos, como: extensiones con cable, abducción y aducción de cadera con cable, escaladores de piernas con cable, estocadas con cable, contracciones de muslos internos y externos y mucho más. Mejora tus entrenamientos de piernas y ve la diferencia que puedes lograr en tu resistencia y en la apariencia física de tus glúteos, isquiotibiales y cuádriceps.
- Función: la correa de tobillo FITGIRL tiene un acolchado de neopreno grueso, por lo que es el puño del tobillo más cómodo de todos. La correa de soporte de 2 pulgadas está asegurada con material resistente, lo que hace que esta correa sea extremadamente fácil de ajustar, poner y quitar. Esta correa se ajusta para adaptarse a cualquier tamaño de tobillo sin problemas. Esta correa fue diseñada para principiantes a amantes del acondicionamiento físico de nivel intermedio (soporte de peso ligero a medio).
- Mujeres: FITGIRL diseña y fabrica productos exclusivamente para mujeres que viven un estilo de vida activo y saludable. Creemos firmemente en proporcionar a las mujeres productos de la más alta calidad que son cómodos y diver
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.