VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cordón retráctil de seguridad Pulpo funcional 2 en 1 para teléfono Manténgase conectado de forma segura con nuestro versátil cordón para teléfono celular, disponible en una variedad de colores para adaptarse a su estilo. Se adapta a teléfonos inteligentes de hasta 6.8 pulgadas (como el iPhone 14 Pro Max), con o sin funda. Fabricado con un cable Dyneema de 29.5 pulgadas y un sistema retráctil de aleación de zinc, soporta más de 100,000 tiradores y 75 libras de fuerza. Versátil y seguro: este cordón para teléfono es ideal para diversas actividades y situaciones, incluyendo pesca, escalada, senderismo, canotaje, vela, viajes y medidas antirrobo. También se adapta al trabajo activo, construcción, niños, personas mayores, festivales de música y clubes nocturnos. Diseño práctico: las características antirrobo de la correa de seguridad del teléfono te permiten capturar momentos con confianza. El diseño impermeable hace que sea fácil de colocar y desmontar en segundos para un acceso rápido. El mosquetón de acero inoxidable y el cordón retráctil para teléfono te dan comodidad manos libres dondequiera que vayas. Notas importantes Las medidas sin estirar son 5.7 x 1.8 x 0.6 in. La correa de silicona central superior puede obstruir las cámaras colocadas en el centro y no es compatible con dichos teléfonos. Además, el cordón no está diseñado para soportar el peso del teléfono como un gancho, siempre coloque el dispositivo en un bolsillo para guardarlo.
- Amplia compatibilidad para todos los teléfonos inteligentes: nuestra correa de teléfono celular se adapta a cualquier teléfono inteligente de 4.5 a 6.8 pulgadas, ya sea en una funda o sin funda, proporcionando protección contra robo de teléfono durante actividades al aire libre o uso diario.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.