VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Correa Tiostep Clip and Go para teléfono con cartera, bandolera, con funda antirrobo con cremallera, cartera acolchada desmontable con RFID y ventana de identificación para viajes diarios.
Bolso con correa para llevar que nunca se pierde, negra: la correa clip and go con cartera se puede utilizar como correa de teléfono cruzada o desmontarla para formar una combinación de cordón para el cuello y cartera, o como un cordón de teléfono independiente. Su diseño elegante y portátil con múltiples bolsillos la convierte en un accesorio esencial para la vida diaria, los viajes, los festivales de música, las fiestas y mucho más. ¡Lleve consigo este cordón de bolsillo con cremallera para guardar fácilmente sus artículos esenciales diarios y evitar que su teléfono se pierda!
- Cartera desmontable - Diseño acolchado: esta cartera acolchada se puede combinar con el cordón de un teléfono móvil para usarla como bolsa de pecho o riñonera, o se puede quitar para usarla como cartera de pulsera. Los compartimentos dobles y los múltiples bolsillos del interior te permiten organizar y almacenar mejor tus necesidades diarias. Esta bonita cartera acolchada también cuenta con tecnología RFID, que evita de forma eficaz los escaneos no autorizados. La ventana de identificación transparente hace que sea más cómoda de llevar cuando se pasa por el control de seguridad.
Cordón de teléfono impreso ajustable: esta elegante correa de teléfono estampada se puede ajustar libremente en longitud de 41,5 a 60 pulgadas, por lo que es adecuada para usarla como cordón cruzado o como cordón para el cuello del teléfono. Independientemente de tu altura, peso o complexión, puedes ajustarlo a una longitud cómoda que se adapte perfectamente a ti. Úsalo y no solo lucirás má
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.