VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Correa de sujeción de cama para ancianos, correa de sujeción médica para el pecho, arnés de cama anticaídas, sistema de seguridad, rollos de cama personal para controlar las extremidades
- Ajustable: la longitud total de las restricciones de cama médica es de 201 pulgadas, y el cojín de cintura es de 56.7 pulgadas de largo y 5.7 pulgadas de ancho, correa ajustable: 72.8 pulgadas x 2. La longitud es suficiente para adaptarse a la persona incluso delgada o grande. También es adecuado para varias camas como cama de hospital, cama de cuidado, la mayoría de tamaños de cama, cama con riel de cama y sillas de ruedas.
- Alta calidad: las correas de sujeción para cama de hospital cuentan con algodón acolchado ultrasónico Oxford de alta calidad, cojín de malla de aire elástico transpirable, correa de nailon ajustable de larga duración con hebilla de liberación.
- 【Fácil de usar】: nuestro sistema de sujeción de cama es fácil de usar, simplemente sigue nuestra guía de operación y envuelve el cojín alrededor de la cintura de los pacientes y luego abrocha la correa en el riel de la cama, simplemente ajusta la longitud de la correa para proporcionar una posición más cómoda. Es muy útil para pacientes y cuidadores.
- 【Usuario aplicable】 : Se adapta a pacientes de demencia senil, síndrome inquieto, agresión del sueño, pacientes postoperatorios, psicópatas y otros que necesitan moderarse. Evita que los usuarios se levanten de la cama o silla de ruedas con un excelente diseño y material de alta resistencia.
- 【Función principal】: nuestro sistema de sujeción de cama se puede fijar en la cintura y el abdomen, lo que permite a los pacientes o ancianos dar la vuelta en la cama, pero evita que se caigan de la cama o silla de ruedas o se deslicen hacia a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.