VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KARM La correa del tendón rotuliano para niños ofrece un soporte de nivel medio para la rodilla y ayuda a extender la presión en el área de la rodilla sin restringir el rango de movimiento. La correa de rodilla para niños viene con 3 correas ajustables de diferentes longitudes y gracias al innovador diseño del producto, nuestro soporte de rodilla es adecuado para niños de 3 a 15 años. Hay tres colores diferentes disponibles para hacer que usar una rodillera sea más divertido para los niños (negro, azul, rosa). La correa de rodilla para niños puede utilizar como una alternativa para rodilleras voluminosas para niños y rodilleras para niños, ya que nuestra correa de soporte de tendón rotuliano de neopreno para niños es pequeña y ligera. La banda rotuliana ofrece comodidad para diferentes condiciones de rodilla como osgood schlatter, artritis reumatoide, LCL, LCL, PCL y otras afecciones. El estabilizador de rodilla para rótula tiene 2 correas de velcro totalmente ajustables en ambos lados de la banda de rodilla que hacen que el soporte sea fácil de poner, ajustar y quitar. Para usar la correa, los niños necesitan abrir una o ambas correas y apretar la banda de acuerdo con el tamaño de su pierna. Diseñado para llevar en la rodilla izquierda o derecha.
- La correa de tendón rotuliano negra para niños ofrece un soporte de nivel medio para la rodilla y ayuda a extender la presión en el área de la rodilla sin restringir el rango de movimiento. Kids Patella Brace viene con 3 cierres de correa separados y de diferentes longitudes y, gracias al innovador diseño del producto, nuestro soporte de rodilla es adecuado para niños de 3 a 15 años.
- La correa de rodilla para niños puede utilizar como una alternativa para rodilleras voluminosas para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.